- Lo de antes en el blog lo moví para acá (L. te prometí que te iba a dar el link, aquí está. Te quiero).
- El... domingo creo agarré las tijeras y me puse a degrafilarme el pelo... literalmente pasé más de una hora y siento la cabeza ligerita ligerita. Mi cabello no se me acomoda como antes. Bueno no se acomoda. Pero va conmigo.
- Traigo algo perdido y no se que es. Estoy cambiando todo lo que puedo y veo buscando pistas. No reconozco muchas cosas y estoy como... esperando que algo se revele. Mientras me vuelvo productiva en mi interior sólo contemplo.
- Aprendí (tarde pero a tiempo) que no importa lo que alguien diga sino lo que haga. Lo que me tiene aquí haciendo lo que estoy haciendo no han sido mis palabras (muchas de las cuales he compartido aquí tanto tanto tanto tanto tiempo) sino mis acciones. Todo los recuerdos que tengo son de acciones, no de palabras. De hecho, olvido muchas cosas.
- He estado sola estos tres (¿cuatro?) días y me he disfrutado mucho. No he tenido ni catarsis, ni decisiones gigantes ni nada. Sigo siendo yo pero siento de forma diferente y no se porqué y me conflictua que no me conflictue.
- Veo al futuro como algo tan emocionante que no entiendo cómo y porqué estoy tan tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario