martes, 4 de septiembre de 2012

(esto lo puse en twitter, pero se ve mejor acá)




Tenía un amigo que cuando se aburría dibujaba monstruos. Estaban extraños. Decía que en su mundo ideal esos seres dominaban la Tierra.
Y que los seres humanos iban a estar viviendo en cuevas (y que era lo mejor para el ecosistema general).
Le dije que en ese mundo alterno yo no duraría nada y me dijo "no, tu serías un oráculo y la gente te llevaría gatitos como ofrendas".
Desde hace un par de meses, cada que entro a mi muro de facebook*, me acuerdo de el.


Pinchi Chris ya contesta mi correo u_u. I miss you.




* (mi muro de facebook está lleno de chistes-memes-dibujos-links de gatitos que me postean con cariño porque se acuerdan de mi ñ_ñ)

3 comentarios:

  1. Me niego a ser tu lacayo ofrendador de gatitos. Not anymora ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Como chingados no, ahora te voy a cobrar cada lectura de libro con fotos de gatitos jajaja. :* miss you sis.

    ResponderEliminar