martes, 15 de mayo de 2012

¿dónde dejé mis llaves?



Llego a trabajar, conecto mi compu y guardo mis cosas, voy a laboratorio 1 a sacar unas muestras para que se descongelen y a laboratorio 2 a sacar medios de cultivo para que estén a temperatura ambiente. 
Quiero hacer un protocolo del que soy experta (porque lo establecí en mi rotación aquí) y no recuerdo nada así que empiezo a buscar mis notas. Y aprovecho para arreglar mi papelerío en mi cubículo.

Hace 10 minutos quise abrir mi cajón y descubrí que lo cerré con llave. No vi la llave por ningún lado. Fui al laboratorio 1 a buscarlas y chequé dos cosas que estoy esperando que se descongelen. No llaves. Fui a laboratorio 2 (compartido con otros dos investigadores y alumnos) y no estaban. Aproveché para revisar mis células. Compañero de hace meses (¿cuatro?) me saludó y apenas fui para preguntarle si es estudiante o qué. (o sea, todo mundo es bien llevado conmigo y siempre ando en mi burbuja). Llego a la oficina y me iba a sentar cuando recuerdo que no encontré las llaves y me siento a pensar. Volteo a mi derecha y aquí están, colgadas en la pared de mi cubículo.



1 comentario:

  1. Hola. Nomás dejo constancia que este post me hizo el día.

    Gracias y saludos =)

    ResponderEliminar