miércoles, 16 de mayo de 2012

A partir de la universidad dejé de ser tímida-tímida a ser tímida-de-una-forma-muy-rara; pero sigo soñando despierta y sigo siendo distraída. Mucho. Todos los días.

Pero de pronto noto cuando alguien me mira bonito. Y cuando lo noto generalmente es tarde, o ya estoy en medio de una situación chistosa (o de muchas).

(la que se sabe las últimas aventuras es @chachis).

¿Cuál era el punto...?

Me siento como muy conectada. Conectada con los demás, conectada con mi entorno. Pero sobretodo, conectada conmigo misma.

Veo mis defectos tan claros que los puedo dibujar y escribirles poemas. Y me doy ternura (voy a cambiar el nombre del blog a Awwwwww). Pero en lugar de castigarme por ello (que es lo que siempre he hecho) me abrazo y me consuelo. Y me da gusto poder mejorar y mejorar. Porque me falta mucho camino y apenas estoy empezando.

Apenas voy empezando. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario